Se acercan las vísperas de navidad y con ellas los juguetes. Hay de todo tipo, pero lo más sorprendente es que algunas empresas de videojuegos empiezan a sacar sus propios artículos relacionados con las aplicaciones que han realizado pero físicamente, en otras palabras, juguetes de los videojuegos. Esto mismo es lo que anunciaba hace un par de días el estudio de juegos sociales, Zynga.
Y es que la desarrolladora va a sacar dentro de poco, concretamente el 25 de noviembre, una gama de juguetes de peluche de su famoso juego FarmVille. Entre los modelos que encontraremos un total de ocho, que serán el cerdo, la cabra, la oveja, la vaca, el pollo, el conejo, el caballo y el pato. Cada muñeco costará alrededor de los diez dólares que convertido a euros se queda en unos siete, aunque seguramente esta conversión se la ahorren si llega a España este producto y lo vendan a unos diez euros.
Con cada peluche vendrá una ficha o token que contendrá diez créditos o monedas especiales para el juego online, es decir, fondos que podremos usar en el título que está disponible en la conocida red social Facebook. También, Zynga comentó que se sacarán unidades limitadas de este producto, siendo un total de 250 mil unidades. Así que por eso mismo, animan a los usuarios y fans de FarmVille que reserven sus muñecos ya.
Rovio ya hizo esto de sacar peluches de su juego Angry Birds y el resultado ha sido bastante bueno. Un alto ritmo de ventas anuales y como consecuencia unos ingresos muy elevados ¿Conseguirá Zynga el mismo resultado? Posiblemente, pero lo iremos viendo poco a poco.
Leer noticia completa en FarmVille, Zynga saca juguetes del juego de Facebook